lunes, 27 de agosto de 2012

Honey.

¿Qué creéis que busco?, ¿qué creéis que necesito?, dime, amor, ¿qué vamos a hacer a partir de ahora? En la inopia se vive tan bien, y eso sí que no me lo puedes negar, tengo la suerte de decirte que no eres el mayor de mis problemas, ni yo el tuyo, y eso es un seguro de vida para ambos. Anoche me masturbé pensando en vosotros dos, y ahora me preguntaré si estoy enfermando en mi opulencia de deseos que jamás se cumplirán. Yo no quiero que me ames, yo quiero dejar de hacerlo. Dime ojos azules, soy despreciable, ¿a que sí?, me gustaría empezar desde el principio y volver a hacer las cosas mal. Sabes esa sensación de que esta noche vas a cortarte, como un intento vano por parte de tu cerebro de hacerte recapacitar, conmigo el mío no lo logra al menos.


Siento una presión sobre mi pecho, es más fuerte que el amor.

The Beatles - I Need You
Kase.O & Jazz Magnetism - Que No Hay Alcohol

No hay comentarios:

Publicar un comentario