viernes, 24 de agosto de 2012

Un redoble, por favor.

Silencio, y tanto silencio que comenzaba a parecerme desgarrador. Miedo, ¿qué nos ha pasado?, todo por mi culpa y tus ansias de abarcarlo todo. Nunca antes nada nos había afectado tanto. Después de temas de conversación que no duraban más de un minuto regresaba nuestro escandaloso mutismo, ese que me hacía preguntarme. A continuación vino tu cálido abrazo, esa clase de abrazo tuyo por la espalda que me hace sentir tan bien y que echaré tanto de menos. Y otra vez la mudez de nuestros corazones y tu desasosiego, te apartaste unos metros, entonces me acerqué al rato y lloraste, tapabas tu cara, qué extraño se me hizo, echaba de menos verte así. La noche terminó bien, te hice sonreír hablando sobre nosotros, sólo necesité citarnos.

Cuando vi a un amigo horas después me preguntó "¿Has llorado?", eran tus lágrimas, habías estado llorando con tu mejilla pegada a la mía, había estado besando tus pómulos mojados. Y al final no nos dimos ese casi beso, pero quise.

Shinoflow - El Misterioso Ciclo De Tu Pestañeo
Red Hot Chili Peppers - Permutation (Magical Song)

No hay comentarios:

Publicar un comentario