viernes, 8 de septiembre de 2017

A la mierda con todo. A la mierda con el pasado y el futuro, lo ocurrido ya no lo recuerdo y lo que está por pasar ni siquiera me importa, sólo me incumbe la lasaña que tengo metida en el horno. Veo caras tristes, veo cientos de caras tristes, enojadas o carentes de vida caminar delante de mí. Yo mientras tanto toco mi guitarra, pero a ellos no les interesa la música de verdad, así que son pocos los que se dignan siquiera a escuchar. Otros días soy el hijoputa que te despierta a la hora de la siesta llamando al portero automático. "Cartero comercial, ¿me abre, por favor?". Todos somos cabrones cualquiera con sus cruces particulares buscando no sé qué en no sé dónde. Es trágico o cómico o como prefieras verlo. A mí me parece gracioso, por eso lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario