sábado, 25 de agosto de 2018

A alguien le tiene que tocar, en algún momento, en algún lugar. Alguien paga los platos rotos, las ironías y los sarcasmos, y a veces se trata de gente culpable de todo e inocente por su ignorancia. Quien decide no eres tú, el que escoge es otro. Más notorio o más liviano, poco importa para muchos en esta vida, como las hondas en el agua creadas por los insectos al caer y morir, todo se apaga al final pero puede dejar su rastro infinito. Si sabes ver, si encuentras un lugar al que mirar.

La justicia lleva escrita desde antes que el tiempo, consiste en aceptar sin importar el odio, aunque no lo muestres pero lo alimentes, es un fuego que devora tus entrañas. Es mejor vivir tranquilo, mejor eso que subastar tu alma a cambio de nada, un par de cumplidos o un beso pasional, inexistente placer perdido en la eternidad.

Por quienes dicen que soy especial, doy gracias, a aquellos que no se molestan en juzgar aun sin conocer, al resto a quienes agradar o ser agradados no les importa en absoluto. Que mundo este, pequeñito y completamente alterado como un enano puesto de speed, repleto de mentes pensantes que producen ese zumbido casi imperceptible que no nos deja amar ni ser explícitos. En la medida de lo posible quiero hacer lo que hago, disfrutar sin comprender demasiado las cosas, dejarme llevar por la corriente de un río de agua cristalina hasta una playa de arena blanca.

Superorganism - It's All Good (Live on KEXP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario