lunes, 13 de agosto de 2018

and that's the way that pop must go

Para ser feliz no aceptes ni más ni menos, no digas siempre la verdad, no te doblegues a su dictadura. Yo camino por prados verdes todos los días, al ir y al volver del trabajo, y después abrazo a una jarra de cerveza helada. Mucho es poco y demasiado sólo suficiente, aun más sudor exigen para germinar las semillas de los sueños por cumplir, ha llegado el momento de ser algo más. Lo necesario es lo útil, lo prescindible es lo que susurra el miedo, entre ayer y hoy me escapo, mañana será otro día y lo que traiga el viento me hará amar más fuerte. Ahorrando las palabras, racionando hasta la risa, a todos os amo con igual derecho pero no puedo mostrarlo hacia la mayoría. Así el egoísmo se filtra y la nostalgia se hace dura como una roca gigante que debe permanecer, el tiempo pasa y yo ya me quedé suficiente tiempo mirando. Los ciclos terminan y las cosas cambian de lugar, nuevos ciclos comienzan y otras cosas aparecen, buscando la suerte entre todo este desorden bailamos y cantamos y la emoción golpea de frente. Una ilusión es todo lo que hace falta para ser libre, también a veces para saber pedir perdón y rechazar algunas disculpas. Esto es una válvula de escape, un agujero para respirar, un te quiero y un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario