sábado, 28 de diciembre de 2019

Lo siento x dentro y x fuera

Soy llamado, soy hablado, intentan seducirme pero yo no quiero con ninguna. Grandes pechos, culos enormes, caras hermosas. En serio, cuerpos realmente bellos. Pero yo no quiero con ninguna, soy demasiado especial para cualquiera. Prefiero a las mujeres, son más interesantes que los hombres, más inteligentes por lo general, y si alguna no lo es por lo menos puedo follar con ella. A los hombres ni los miro, prefiero no tocarlos, las mujeres son como el mar que está pa sumergirse.

En serio, no sé porqué soy así.

Yo tampoco me lo explico, yo tampoco lo entiendo, no tiene sentido. Si lo intentan no lo consiguen, lo siento por ellas, lo siento más por mí, los demás no me importan en verdad, solo me importo yo. De algún modo aunque pongas mi polla en tu coño a veces pienso en otras cosas, tengo tendencia a distraerme. Aunque me chupes la energía no te llevas mi maleficio, aunque me hagas compañía sigo estando solo. No es malo, es normal. Soy el único que se da cuenta, voy contra las normas. Dios no quiere esto, antes no podía prestarme ayuda, ahora la rechazo. Como un poco aburrido, como que no me apetece. Como que de esta manera soy más libre, escogiendo por mí mismo las cosas que me hacen preso.

Benee - Blu


 Instrucciones de lectura:
 leer a una velocidad aproximada de 140 palabras por minuto
con voz pitcheada tres semitonos más aguda con respecto a la
 frecuencia original de la voz emitida por el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario