domingo, 16 de mayo de 2021

Estímulos supernormales

Si yo pudiera ser una bestia

lo sería 

y devoraría a todo el mundo,

mordería sus gargantas 

y bebería el jugo que brotase de ellos

como si fuera la sangre de Cristo. 

Si yo pudiera ser una bestia lo sería 

pero soy demasiado introvertido,

así que 

pa no sentirme tan mal con lo que soy 

me pongo a bailar en el salón, 

que es tan grande y tan amplio 

que he empezado a construir

mi propio jardín de interior. 


Y en ocasiones la droga

me lleva consigo a lugares mágicos 

que solo puedo soñar con visitar, 

y me siento tan bien 

que estoy entrenando a mi cerebro 

de modo que por sí mismo 

sea capaz de generar

las sustancias necesarias 

para poder vivir siempre 

en un estado alterado de conciencia

perpetuo y cómodo. 


Ah, 

y esta felicidad tan arrogante 

en la que me sumerjo desde el aire 

en picado sin salpicar una gota. 

Que algún día acabe todo esto, 

no me importa cuando. 


Tal vez

el mayor afortunado de la historia,

siempre que la fortuna permanezca a mi lado,

yo solo tendré palabras de agradecimiento

para mis amados y mis enemigos. 


Envidio la ignorancia del resto 

y me afano a la mía 

como haría cualquier otro.

Me siento vivo sufriendo, 

me siento vivo despreciando la vida. 

Aunque es pecado despreciarla, 

el desprecio es un tipo de desapego. 


Gata Gattana - Papeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario