martes, 25 de mayo de 2021

Limpio la casa, 

me relajo, 

se ensucia,

vuelta a empezar. 

Vivo bien, 

voy a lo mío. 

Observo el interior de la nevera 

y veo más condimentos que alimentos, 

pero nunca me afecta 

porque yo como del viento.


Me trago la pastilla 

porque tengo miedo de no dormir, 

porque temo pensar en la muerte.

Ya no me coloca 

aunque hay algunas veces 

que tomo muchas para divertirme. 

Me voy a algún lugar, 

me paso la noche haciendo cosas 

que no recuerdo al día siguiente 

y nunca me arrepiento de ninguna.


¿Cuándo mi sufrimiento 

será recompensado? 

¿Cuándo dejaré de esperar 

un premio por estar triste? 

Ay qué penita siento,

tanta cosa bonita, 

qué pena.


Y dicen 

que crujirse los nudillos 

es malo pa los huesos 

pero a mí me encanta. 

Soy un disfrutón, 

soy muy puto. 

Vine a este mundo hedonista 

buscando ser asceta.


Ay qué pena,

tantas cosas bonitas

y pensando en la pena.


João Gilberto - Eu Vim Da Bahia

No hay comentarios:

Publicar un comentario