sábado, 29 de enero de 2022

Cada día muero un poquito por creer que tengo más tiempo del que necesito y darme cuenta de que se trata de lo contrario, que esto es una carrera de fondo en la que lo más importante es racionar la energía para no desfallecer antes de llegar a la meta, ya que cualquier otra alternativa podría ser considerada como fracaso. La realidad se vuelve difusa, el universo se siente como una prolongación de mi propio cuerpo y los sueños me muestran verdades mucho más reveladoras de las que me enseña la propia vida. Entonces toda clase de preguntas vienen a mí sin ni siquiera buscarlas, y cada una de ellas me enloquece de a poco, haciéndome sentir cosas que jamás pude imaginar. Y esta experiencia extrasensorial, inefable y apócrifa, me obliga a experimentar una única cosa con certeza y aceptación, que nunca pertenecí a este cuerpo, la forma que me envuelve y el recipiente de mi alma.


Charly García - Cómo Conseguir Chicas (Álbum Completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario