jueves, 26 de enero de 2023

OBJETIVO:

Alcanzar antigua dinámica de vida, como la que llegué a vivir durante algún tiempo limitado, que me hacía sentir que era capaz de lograr cualquier objetivo y superar cualquier obstáculo.


¿EN QUÉ CONSISTE?:

Ser capaz de tener un estilo de vida que no sólo sea acorde conmigo, sino que me permita seguir trabajando en la música y al mismo tiempo ser capaz de mantenerme económicamente sin que eso signifique amargarme por el trabajo u otras dificultades vitales.


¿QUÉ ASPECTOS CAMBIAR?/CAMINO A SEGUIR:

-Encontrar un empleo que no me chupe la energía y me haga sentir ansiedad.

-Retomar buenas costumbres rutinarias como un horario de sueño ordenado y nocturno, mejorar mi dieta, hacer ejercicio físico, dejar las pastillas (mínimo las benzos), bajar mi consumo de hierba.

-Superar la terrible ansiedad que me proporcionan la mayoría de actividades básicas humanas, no únicamente el trabajo, sino todo lo que tenga relación con sociabilizar mayormente.

-Comprender mi lugar en el Universo y aceptarlo.

-Quemar mi ego ya que me impide crecer como persona y me mantiene focalizado en perspectivas inútiles.

-Aceptar que la vida está llena de frustraciones y que para llegar a alcanzar cualquier logro es necesario invertir tiempo y energía en cosas que no tienen nada que ver.


¿QUÉ ESTOY HACIENDO BIEN?:

-Trabajar salvajemente en mi visión artística.

-Meditar.

-Tratar de vivir sin ego.

-Perdonar a quienes me ofenden, especialmente a mí mismo, por cualquier tipo de acción, pensamiento o sentimiento indeseable que se haya dado en el pasado o se vaya a dar en el futuro.

-Seguir aprendiendo en cada aspecto de la vida.

-Desapegarme en la medida de lo posible de cualquier cosa que genere en mí algún tipo de deseo innecesario.

-Hacer humor de mi propio dolor porque en definitiva soy la única persona responsable de mi desgracia o mi éxito.


¿QUÉ SIENTO QUE NO PUEDO SUPERAR/CONSEGUIR?:

-Perder el tiempo en trabajos de mierda que no me aportan nada y en los que no aporto nada a la sociedad, al menos no de la manera que quisiera.

-Volver a relacionarme con otros humanos con normalidad o del modo en el que antes se sentía natural.

-La inherente melancolía de la vida y la existencia humana.

-Sentirme "normal" de nuevo o aceptar que la realidad va a seguir siendo diferente para mis sentidos durante el resto de mi vida.

-Las ganas de suicidarme como método más inmediato para acabar con mi sufrimiento.

-Acabar con la ansiedad o al menos aprender métodos para controlarla.


¿CUÁL ES LA FINALIDAD ÚLTIMA DE ESTE EJERCICIO?

No morir, pero tampoco seguir viviendo en pena durante el resto de mi vida.


Charly García - La Hija De La Lágrima (Álbum Completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario