jueves, 5 de enero de 2023

En casa siempre tengo vino porque nunca se sabe cuando puedes sumirte en la más pestilente melancolía, ¿sabes lo que es luchar contra la muerte cada día? Supongo que sí, mucha gente lo sabe. Yo ya estoy loco y programado y medicado y adulterado, pero muchos otros vendrán tras de mí, al final el gobierno venderá el oxígeno que respiramos y nos convencerá de que la eugenesia total es la manera más conveniente de acabar con esta lenta agonía. Yo me pido inyección letal mientras escucho a los Beatles.

Cuando El Sol sale tengo ganas de morir, también cuando el muy maricón se oculta, si no me encuentras al día siguiente ya te puedes imaginar. Si dije adiós y no hasta luego, puedes sospechar.

Sospeché que te amo pero soy demasiado vago, cuando lo crea oportuno fundiré mi destino con el tuyo, porque si algo deseas con insistencia al fin se cumple y si algo temes constantemente acabará por llegar. No es soberbia, es amor, lo que me separa del resto de mi especie no es mi ego, es mi incapacidad de aceptación.


The Mysterious Flying Orchestra (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario