viernes, 30 de diciembre de 2022

Es mi séptimo día pero no voy a descansar, no soy mártir alguno pero me sacrifico por los demás sin que ellos sepan, sin que me rindan devoción ni pleitesía. Incluso aquellos a los que odio considero mis hermanos, quienes me hacen daño y se alimentan de mi energía como oscuros espectros malignos.

Yo no quiero trabajar, no tengo fuerzas para seguir aguantando a jefes con la picha corta que se creen más perfectos que Narciso, no quiero ni dinero, sólo quiero tranquilidad.

En esta experiencia vital tan deformante y particular decido poner fin al ciclo de traumas familiares que arrastra mi sangre, no son mis problemas los problemas de los muertos.

Do you know which one is my favourite moment in a regular day? The moment when I listen to music with my headphones in the dark, late so late at night, when no one can hurt me.

Te escribí una nota por si me iba y no volvía, te pedía perdón y te contaba los motivos que me hacen amarte, para que no pensaras que me fui por despecho, sólo estaba demasiado cansado.

Caminé por las calles de Madrid soñando que un amor que me pertenecía por derecho me fue arrebatado sin ni siquiera percatarme, de todo el espectro de estímulos soy capaz de captar un rango reducido. De Madrid no recuerdo caras, sólo fachadas, edificios, parques y un McDonald's en el que me imaginaba desayunando juntos por las mañanas.

Té para tres, lo que sube baja, pensaba que mis compañerxs de instituto que fueron a la universidad tendrían mejor vida que yo pero tienen trabajos asquerosos como los míos. Tal vez soy tan inconformista, o tan infantil, o tan débil. Algunas tías buenas tuvieron un poco de suerte, el resto fuimos carne de cañón.

Rellenando corazones, estómagos, camiones, estanterías y cubos de basura, nunca fui o seré ladrón, aun menos policía; nunca policía, creo que sería capaz de morir de hambre en mi cama cual yunkie antes que pasar por el aro. Alguien podría amarme por ello pero nadie lo sabe, gg, prefiero regocijarme en mi propia desgracia, soy mi propio mártir, dios, juez, jurado, verdugo, ángel caído.

Anclado en mil nueve noventa, no creo que merezca gran cosa en reclamo por mi correcto comportamiento, tampoco creo que el resto lo haga, todas las pruebas indican que este es el auténtico infierno.

No tengo dinero, me estoy quedando sin víveres y sin droga, estoy asustado pero si miro atrás pienso cómo cojones he sobrevivido los últimos años y eso me despreocupa. Tuve un proyecto de novia que intentaba penetrarme el ano, casi nunca me corría con ella porque estaba muy medicado y eso me hizo apreciar el sexo de manera diferente al resto de hombres. Yo era un boceto de novio, porque no entiendo realmente las concepciones sociales inherentes a semejante término.

Mientras queden cuatro paredes y ropa seca habrá esperanza, no tendré miedo del final si no lo siento en mi carne. Siempre queda un reino para destronar y olvidar, sueños que alcanzar y menospreciar. Tú tal vez no puedas apreciar lo mucho que esto significa, algún día lo harás, tu misteriosa forma te lastimará.


Napoli Centrale – Napoli Centrale (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario