martes, 13 de diciembre de 2022

Yo siempre estoy pensando, pero no me tumbo sobre la hierba para tomar El Sol y cavilar en lo hermoso de la vida porque tal vez no lo es, porque quizás sean los árboles quienes crean el viento al agitar sus hojas.

Tengo los nervios afilados y soy poco inteligente, fumo muchos porros, no me drogo más porque no tengo más dinero porque no me gusta trabajar. Escucho la llamada del destino y soy capaz de hacerme el dormido, soy un sibarita asceta, no soy gran cosa porque no tengo gran ambición.

Oscura es mi vida y no hay tarea recta, todo sufrimiento suma y toda calma resta. Gracias a Dios el germen de los desastres no es necesario buscarlo en otros, se encuentra en el interior de cada uno de nosotros. Es bonito, es tranquilo, es bochornoso.

En cada mirada el reflejo de una realidad totalmente diferente a las demás, pareciera imposible encontrar el vértice sagrado sobre el que pivotan todas las verdades del universo que se contradicen entre sí. Tal vez no sea tarea humana, así tontamente hubiéramos cargado con una responsabilidad que nunca nos perteneció ni fue encomendada.


Kendrick Lamar - Mr. Morale & The Big Steppers (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario