sábado, 3 de diciembre de 2022

Un porro es lo mismo que ningún porro, no ganar nada es lo mismo a no perder nada. Una persona necesita comida caliente y calcetines blancos. Ha pasado otro año, pareciera que nunca dejasen de correr aunque siempre es hoy y el momento que define el presente permanece estático y sempiterno.
 
Una noche cualquiera quieres pasarlo bien porque ya no puedes aguantar más y decides beber scotch barato con agua y tomar algunas cuantas pastillas (de esas bien gordotas que te daba la psiquiatra para caer dormido en lugar de tratar de matarte), las suficientes para perder la cuenta, la memoria y el sentido, ser llevado al hospital y esas mierdas. Al día siguiente te llaman personas a las que creíste jamás volverías a ver, y te das cuenta de lo imprescindible que somos los unos para los otros. El suicidio es una acción arrogante, de todos modos lo único que yo buscaba era juerga.

Piensa o no piensa, la vida es una distorsión del tiempo, un malentendido del propio Universo consigo mismo, pues se volvió consciente de sí y así fue creada la duda, como tantas otras energías, debido a la interacción entre diferentes fuerzas. Le he prometido a mucha gente que no voy a marcharme, las promesas pesan más que las ganas de disolverme. Irme irme irme antes de haberme ido. La confianza es una maldición dorada que se entrega con una simple mirada, lealtad a cambio de lealtad, imponer control sobre el comportamiento ajeno es un mecanismo tan básico y superfluo que me aburre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario