martes, 25 de septiembre de 2012

A los políticos se les defienden con pelotas de goma.

Me gusta tomar caminos duros, por eso me siento todo el día triste. Yo siempre estoy indagando por el interior de mi cabeza, por los rincones más extraños y repletos de polvo que esconden recuerdos viejos a ver si encuentro algo que me haga sentir bien por más de cinco minutos seguidos.

No saben, no comprenden. Mentes obtusas que hablan de la droga como un enemigo, como quien insulta a alguien que no conoce sólo por su primera impresión, si no indagas te pierdes cosas interesantes. Consigo iluminar semanas enteras de putrefacción con una sola noche, ¿acaso podéis vosotros? Quizás algún día mire mi cuerpo y piense "¿Qué carajo les ha ocurrido a mis pulmones?", destrozar el cuerpo para mejorar la mente. Y no me vengan con el cuento, porque aunque intenten hacerme cambiar de idea pienso seguir con esta actitud de mierda, autoconvenciéndome de que no voy a convertirme en un adicto dependiente débil.

No es una nueva vida, ni siquiera un motivo más para estar feliz, la música me hace feliz, ésto tan sólo es un antidepresivo divertido.

Johnny Cash - One
Muse - Starlight (Live At EMA, 2006 - God's Song)

No hay comentarios:

Publicar un comentario