domingo, 30 de septiembre de 2012

A dying scream makes no sound.

Antes pensaba en el suicidio como un escape, como una solución extrema o el último camino a tomar. Pero últimamente tengo miedo, ¿y si quitarse la vida a uno mismo no es puro?, ¿y si en el "más allá" se castiga a quiénes lo hacen?, ¿y si mi espíritu queda encerrado en este mundo para siempre? Él dijo: "No podemos tener miedo a la muerte si muchas personas buscan en ella la felicidad.", tal vez se equivoque...

He estado planteándome la grandeza del universo y el vano ímpetu humano de comprenderlo en su totalidad, como si un grano de arena quisiera conocer todo el desierto. Un pez jamás podrá haber visto todos los lugares del océano.

Tengo miedo, sé que no soy lo suficientemente bueno, ¡pero nadie lo es!, no hay nada valioso por lo que seguir peleando, pero no tengo otra opción. No tengo más oportunidades, las desperdicié todas hace años porque me he pasado la vida esperando. Soy un maldito perdedor.

U2 - MLK
Nirvana - Pennyroyal Tea (Live And Loud, 1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario