martes, 2 de octubre de 2012

My cat.

Hola Octubre, ¿serás bueno conmigo este año?, aunque quiero volver a sangrar. Hay veces en las que me siento brutalmente decaído, y no hay alternativa para reanimarme, ni música, ni dibujo, ni amistad. Sólo los cortes. Mis actos de autodestrucción me permiten expulsar la tristeza más rápidamente por mis heridas. Oh, salvación bendita, tú estás ahí sólo cuando te necesito, me haces sentir tan increíblemente completo en momentos de absoluta locura.

Es un secreto entre el metal y la piel, ¡no se te ocurra revelarlo a indebidos! Es un honor leer después de tanto tiempo lo que mis cicatrices cuentan, relatos que yo mismo escribí en mí, mi piel es un diario. Si lucho será en vano, y si lo hago no es por esperanza, sino por aburrimiento.


Mirar a mi alrededor y descubrir que todas las personas, sin excepción, no valen en absoluto. Contemplar el pasado y observar que soy la peor persona del planeta y me merezco todo lo malo.

Radiohead - Street Spirit (Live At Paris)
John Frusciante - Running Away Into You 

No hay comentarios:

Publicar un comentario