lunes, 29 de octubre de 2012

Por supuesto que no me esfuerzo en ser feliz.

Aburrimiento existencial, necesidad de algún cambio drástico. Lo peor del día a día es que las nuevas ilusiones se diluyen en tintes de recuerdos. Cada noche antes dormir evoco malas vivencias, pero a la mañana siguiente todo es blanco, transparente, no veo más allá de mis arcadas matutinas, y cuando pasa el crepúsculo, de nuevo Soledad.

Dios no nos escucha, Dios es pura matemática y no entiende de razas ni sentimientos. A un arquitecto de universos poco le iba a interesar la vida de un humano. Tal vez soy más misántropo que el propio Séneca y más megalómano que Stalin, pero al fin y al cabo prefiero morir antes que deshacerme de la vida de alguien. Me encuentro en algún laberinto con muros gigantes de cristal, ¡y ojalá fuera el único! En cada esquina hay trampas que atrapan mis piernas y trituran mis tobillos.

El amor no existe porque Dios es mera ficción. Dios es el simple amor idealizado de forma exagerada.

Tulsa - Carretera
Incubus - Love Hurts

2 comentarios:

  1. Sublime. Gracias por escribir. Somos tan parecidos que te leo y me descubro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo fantástico de la escritura, transmitir sentimientos a otras personas sin importar la época, la condición física o el lugar de procedencia.

      Gracias por seguirme tan de cerca.

      Eliminar