miércoles, 24 de octubre de 2012

Una mala interpretación.

Droga cada Viernes y Sábado para desinhibirme, para sentirme mejor. Droga algunas noches para dormir tranquilo al menos un par de veces a la semana. Es mi naturaleza ser un bocazas, ilusionarme, atentar contra mí mismo, exagerar... Necesito que todo acabe, terminar con todo, me cago en mi puta existencia y en mi poca utilidad.


No me soporto, ni a ti tampoco, ni a nadie. No me hacen feliz, mi sueño sería derretirme en lágrimas la próxima vez que rompiera en llanto. "Lección aprendida, mañana intentaré hacerlo mejor", suelo decirme mintiéndome. A mí nadie me enseña a vivir, hijos de puta, por siempre en desacuerdo con vuestras absurdas ideas sobre mí. ¿Cuándo clamé al cielo venir a este mundo?, no sé qué mierdas hay antes de nacer, pero ya lo he vivido y no lo recuerdo. Mejor que ésto seguro.

Me odio a mí mismo y quiero morir, por eso consumo.

1 comentario: