sábado, 13 de octubre de 2012

Es un largo y solitario camino.

Como tengo buena vista he echado un ojo al pasado, y Dios, te extraño tanto. ¿Cómo puede ser posible?, diablos, estoy llorando. Quienes se suicidan son unos cobardes, yo tuve el sueño de que lo fuéramos. ¿Sigues estando conmigo?, dime que sí o moriré. No puedo expresarte de nuevo lo que te he repetido mil veces. Hacía tanto que no lloraba por ti, y tan fuerte... Siempre serás el mejor motivo para hacerlo y gemir desesperadamente.

No hay fechas, no hay días, no hay sabor que permanezca en el paladar. Ni abrazos que sanen y olor que me haga recordar mejor que tu propia mirada.

Michael Pitt - Death To Birth

3 comentarios:

  1. No llores, tonto, que te pones mu' feo <3

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog y lo menos que puedo hacer es darte las gracias y mandarte un saludo. Todo el apoyo. A veces creo que somos almas gemelas de verdad...

    ResponderEliminar