jueves, 4 de octubre de 2012

Starry rhone.

Cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado otro mes, y otro, y otro, y otro... Y de nuevo transcurre otro día pensando que me espera un futuro mejor, y otra vez exagerándolo todo. Pedantes, pedantes por todas partes, depresivos por causas poco comunes o vanalidades, pero eso no les hace más ridículos. "Los problemas se solucionan acabando con ellos. ¿Qué es más fácil? ¿Matar 7.000 millones de personas o suicidarse?" Desearía volver a sangrar, sí, regresar a la acción estaría bien.

Migraña en mi cerebro, ya no tengo esos flashes nocturnos sangrantes de autodestrucción. El Verano generó en mí una esquizofrenia bastante aguda, no puedo más pero tengo que aguantar. ¿Sabes la cantidad de mierda que me falta para cagarme en la puta madre de todas esas personas a las que odio por ti? Pequeña bailarina, sólo yo corto mi piel.


Pero no, este no es el fin, lo estoy deseando ciertamente. ¿Cuándo llegará?, si me dijeran que faltan al menos cinco años para que todo termine me sentiría aliviado porque sabría que este sufrimiento no sería eterno. Yo soy yo y mi abuso de las comas, yo soy yo y mis textos depresivos exagerados.

John Frusciante & Josh Klinghoffer - At Your Enemies

No hay comentarios:

Publicar un comentario