martes, 2 de octubre de 2012

Truth, covered in security. (8)

Verdad convertida en seguridad, no puedo dejar que me ahogues, pero lo estoy permitiendo y sienta tan bien. Siempre estamos haciendo turnos y no me arrepiento de nada de lo que estoy haciendo ahora. Tengo un amigo, sabes, que me hace sentir tan caliente. Quise más de lo que pude robar pero a ratos es mío. Me arrestaré a mí mismo y pelearé contra los demás con mi viejo escudo. Saldré de mi camino para probar que todavía la huelo en ti.

No, no es necesario que me digas lo que quiero escuchar, ya lo has hecho, temeroso de conocer demasiado bien el miedo y volver a lidiar con él. Experimenta lo que necesites, seguiré combatiendo los celos, hasta que se hayan ido de una puta vez o me desangre. Saldré de mi camino para demostrar que tu apreciación sobre mí está cambiando.

Nirvana - On A Plain (Live At The Paramount, 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario