jueves, 27 de septiembre de 2012

Supermassive black hole.

Agujeros negros y de gusano sin fin que me transportan a lugares que ni siquiera existen realmente, fuera de la propia concepción del universo y de su espacio. Esto es una trampa. Es doloroso que a diario te adviertan de que todo lo estás haciendo mal, que eres un gilipollas, que no puedes escapar. ¡Quise hacerlo!, pero soy un adicto. Ya no me preocupo por reflexionar en mis sentimientos, el universo es demasiado complejo como para dedicarme únicamente a estudiarme a mí mismo, ya no me importo nada.

Esta noche querría saber un nuevo secreto sobre ti que siquiera tú conoces, pero el Invierno está llegando una vez más, y algún Dios malévolo me está vigilando con lupa. Podría estar equivocado, pero debería estar en lo cierto.


La lluvia purifica el alma de un modo que jamás me habría imaginado, y sin tocarla soy capaz de sentir la tristeza de las nubes, que desean pisar la tierra pero viven engañadas en el cielo. A ellas les prometieron que serían eternas, les aseguraron amor perpetuo y felicidad infinita, pero vendieron sus almas sin saberlo. Pobres, oh, pobres.

Querría separarme de mí mismo. Greg está tan triste porque Vicent se ha tratado de colgar, pero anudó mal su cuerda. En serio, ni se gana ni se pierde, a estas alturas no merece la pena.

John Frusciante - Second Walk
Artic Monkeys - When The Sun Goes Down

1 comentario: