domingo, 23 de diciembre de 2012

Comunismo, amistad y el resto de las utopías.

El odio, ¿cierto?, es lo único que os mueve. Quiero desaparecer de esta sociedad pútrida e infestada de mentirosos como yo. Y el miedo, ¿qué me decís de él?, os hace actuar sin pensar y dañando al resto. Si no soportas la presión del agua no medites bajo la cascada.


Entonces cada noche el pasado hace el recorrido de vuelta hacia mi puto cerebro, y mis pulmones por consecuencia son reprimidos. Un amigo siempre es mentiroso, como el hielo que se derrite a tus propios pies o como la droga. Si me proporcionas una alegría me das también un motivo para temer y creer que se estropeará. Desesperanzadora carne y podrido futuro, me arrancaría los testículos si pudiera. Soy mi peor ayuda. Ya no quedan amigos, ¡Dios pecador!, ¡el amor es la mayor mentira que he conocido jamás!

Agradécemelo, estoy ideando un buen final para ti.

Foo Fighters - Wheels
Frédéric Chopin - Nocturno

1 comentario:

  1. Aun que tu entradas son pesimistas entro a diario y me alegro cuando hay una nueva. Un gran abrazo!
    "¡el amor es la mayor mentira que he conocido jamás!"

    ResponderEliminar