domingo, 2 de diciembre de 2012

Llorar cagando. (3)

Soy un capullo negativo, soy un eucalipto australiano en tierras desconocidas. No me alejes de mi clima natural, puedo sobrevivir en otros, pero cuesta tanto. Como si un alienígena viviera en la Tierra.

No me aguanto ni os aguanto, ni al consumismo masivo, ni al anarquismo enfermizo, ni al comunismo empedernido. Ni tu incultura, ni tu poco cerebro, ni mi escasa voluntad. Estoy perdido en un mar de mentiras doradas. Mil problemas estúpidos, mil cuestiones que sólo me importan a mí. Nadie es tu amigo, todo son mentiras, no existe el amor.

¿Quién querría ser famoso y respetado en esta humanidad?, todos somos escoria. Morir un par de veces al mes, dame la muerte o la capacidad de exteriorizar mi tristeza cada día y en cada momento.

2 comentarios:

  1. Uf tio se me clava. "Nadie es tu amigo, todo son mentiras, no existe el amor." Que triste es la realidad.... Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por emplear tiempo en leerme, me gusta saber que hay gente que comparte mi pesimismo.

      Eliminar