sábado, 19 de agosto de 2017

I left your house when you were sleeping, hadn't correctly got my head screwed on

Siempre hay algo que pensar o algo que desear, cosas que se quedan en el tintero, algunas semanas o meses más tarde te preguntas qué sería distinto si hubieras actuado diferente. Estoy atascado, tengo un bloqueo, de algún modo siento en estos días que todas las personas que me han maldecido tenían algo de razón sobre las cosas feas que dijeron de mí. Soy un bastardo pajero mentiroso ególatra de mierda, tengo las cejas peludas (además del resto de mi cuerpo) y estoy que follo menos que un muerto.

Estoy jodido, me han echado un mal de ojo, al menos me gustaría que fuese cierto, así tendría una excusa para justificar lo mal que me va últimamente. Estoy en mi mejor momento, veo las cosas claramente, pero a medida que me siento mejor conmigo me siento peor con los demás. Me gustan cada vez menos personas, no es culpa de ellas, sino mía probablemente. Prefiero verlas de vez en cuando, así es más complicado que dejen de gustarme, raramente soy yo el que les gusta, por eso no tengo que preocuparme.

Qué egocéntrico, qué senil, qué se yo, escribiendo mierda al borde de la madrugada como si alguien la leyera, y si lo haces ni siquiera te manifiestes. Siempre que escribo, jodidamente siempre intento explicar algo que no sale, como cuando vomitas y lo sacas todo pero tu cuerpo no se entera y las arcadas continúan y lo único que logras expulsar de tu estómago es aire porque ya has vaciado todo el recipiente de cualquier clase de sustancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario