martes, 12 de junio de 2018

Del derecho y del revés, de fuera hacia adentro y de un lao pa otro. La cafeína estimula mis sentidos y oprime mi pecho, los deseos que recién llegan y los nuevos que mi cabeza inventa, despierta mañana temprano, un sueño casi se cumple. Ni por asomo voy a dejarme matar ni voy a mendigar perdón, ninguno de vosotros bastardos va a quitarme las ganas de ser feliz. Si por algún instante lo consigo me es más que suficiente, con dinero o con sonrisas me paga el destino a su gusto y la vida se me antoja un juego de naipes. Doradas son las puertas del amor, el alba siempre trae una esperanza, la soledad tiene dos caras y un canto con afiladas aristas, el cariño que pagas nunca recobra su valor. De todo hay y todo abunda, si buscas, en la viña del Señor. De todo lo que quieras descubrir y de lo que quieras escapar, de lo que no tienes ni idea, al final te encontrará.




De un cerebro pensante a otro enviado vía sueño
en la última noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario