viernes, 22 de junio de 2018

no thirst when its raining

Sin ciencia no hay progreso, la ciencia del estímulo, la ciencia de los idiotas. Con una mirada me convierto en mierda, en un latido me desvanezco. No digas lo que quisieras oír, no seas un necio como todos los demás. Un mural extenso de pintadas sin sentido y una foto de carnet en el centro, dudas alrededor, muchas dudas, y casi olvido quien soy y lo que hago, a qué me dedico o a qué vine.

Fuegos artificiales y sonrisas de atrezo, la ley del que finge mejor y más duro, cuanto más lejos mejor me siento, cuando estoy solo y nadie tiene oportunidad de hacerme daño. Si todo fuera pasión por lo bueno, si no hubiera miradas que envejecen, si todo el amor en todo el mundo pudiera salvar mi alma esta noche, entonces no reduciría mi libertad a un cuadrado.

Opa Tsupa - Yiddishkayt

No hay comentarios:

Publicar un comentario