miércoles, 7 de noviembre de 2018

a sombra daquela estrela

Si tú quieres yo te lo doy, sólo por complacer tu insistencia y saciar mi sed de silencio, callar nunca fue suficiente, amar siempre fue para intelectuales emocionales. Intenta hacer magia en mitad de cualquier situación esperada, perfectamente predecible, intenta esquivar cualquier cosa que tiene que llegar, la muerte siempre llega, la pena llega. Tienen fuertes probabilidades de llevarse todas las fichas, la banca siempre gana, todo se enfría con ayuda del tiempo y hasta el fuego se templa. Abre una página nueva y escribe el conjuro de la felicidad ahora que estás tan bien, para cuando te olvides de él y de lo que te hizo levantar todas las veces anteriores.

Mi odio delata mi miedo, la noche es clara, mis ilusiones se hacen más compactas gracias a la humedad. Querría decir algo, pero no sé qué, querría soltar todo el amor que tengo dentro, de algún modo me está quemando, de alguna manera me está devorando desde dentro. Eso me cabrea. Guardo un tesoro de mil doblones de oro bajo mi ceño fruncido, podría comprar el cielo y la tierra, pero duermo en las alcantarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario