viernes, 31 de mayo de 2019

por la calle pequeña brilla La Luna

La ansiedad está escrita con palabras doradas sobre mi pecho, sólo pienso en el deber que cumplo, lo demás son nubes de espesa niebla que flotan a mi alrededor. 

Mujeres, mujeres y mujeres, las veo pasar. Hay que elegir una para no estar solo, para que te enseñe a amar y ver nuevos colores.

Me meto en el estudio, lloro un poco por dentro, las horas se convierten en días, de genio loco a loco frustrado en dos semanas, ni todo el oro del mundo sería suficiente para mí. Tengo una ambición gigante hija de un coloso, y aunque no tengo nada ella sigue creciendo. Ya es más grande que yo, ya es más fuerte que yo.

Yo me arrimo al llanto porque su sombra me enfría el cuerpo cuando el resto de cosas me abrasan, y cuando pienso en matarme hace que me de la risa. Pensarlo es el primer paso, es gracioso que así sea. Pensarlo es el primer paso para estar cerca. Cerca de la muerte significa cerca de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario