domingo, 30 de junio de 2019

J’ai fait l’amour, j’ai fait la morte. J’attends le jour, où tu viendras frapper à ma porte

Un agujero negro si quieres saltar, si quieres ver lo que hay de más que no te conviene concretar. Y yo miro a la gente directamente a sus ojos porque todos son bellos, me sorprendo, me sorprende una mujer hermosa que siente deseo por mí, me sorprenden sus palabras y sus actos como un rey lavando los pies de un mendigo. No tienes por qué, no tienes necesidad, si se tiene la intención saltar al fondo del agujero negro es lo mejor.

Pero es difícil llegar, una odisea es un camino largo y lleno de aventuras, por encontrar un tesoro que nadie conoce. Yo no te voy a enseñar, usa tus poderes, usa tu intuición. Yo no te voy a convencer, haz tus apuestas, toma tus propias conclusiones. Arrastra el cuerpo fuera del fango, el calor secará el barro.

Yo contemplo los ojos de las personas y me sorprenden, me dejo sorprender por una mujer hermosa que quiere de mí, con su sonrisa me da miedo, las personas me dan miedo. Me van a costar, me van a faltar ganas, me van a dar las tantas. 

Sudor sudor sudor. No huele tan mal, refresca la carne. Amor amor amor. Lo oigo en mi cabeza pero no lo siento. Sacar algo de provecho es difícil, son muchas horas. Sudor sudor sudor. No huele tan mal, refresca la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario