sábado, 15 de agosto de 2020

:):

Yo también quiero ser guay, también quiero que me deseen y que hombres y mujeres necesiten mi cuerpo. Yo también quiero amor, sexo, cientos de likes o miles si se tercian. Yo también quiero atención, que me observen cuando paso, que miren mis tatuajes y quieran ser como yo. También quiero sentirme importante, aunque sea mentira, aunque ese respeto nunca existiera.

Yo no soy tan guay, no me drogo hasta ser patético, no follo hasta hartarme y no estoy medicado por ningún tipo de trastorno. No estoy malgastando mi vida, no soy tan autodestructivo, nunca he intentado matarme. La gente no me conoce, la gente no sabe lo quien soy. La gente tiene suerte, no hablarían de otra cosa. Yo tengo suerte, me crucificarían.

Georges Brassens - Les Copains D'Abord

No hay comentarios:

Publicar un comentario