miércoles, 19 de agosto de 2020

++++

q dificil es pensar con la polla en la mano, la mente en babia y aburrido de mi sombra. qiero mi vida siempre asi, porq esto es bossa nova, esto es algo natural, sin rencor entre nosotros porq odio a todo el mundo pero deseo a todo el mundo

mi cuerpo es el recipiente d mi alma y la prision d mi mente, la misma ventana, los mismos arboles y el mismo sol. un dia dspues d otro, pura desidia, pura decadencia. el universo entero tambn esta encerrado en mi, y exploto cada noche xq mi ambicion es mas grande q yo mismo

he visto los eones pasar y las almas encarnarse una y otra vez en cuerpos imposibles, he presenciado la muerte d cuerpos celestes y sentido el latido del universo, sin embargo esta va a ser la vida q acabe conmigo, emponzoñe mi alma, destruya mi voluntad. orgullo y arrojo en esta dimension fria y yerta, donde el amor es un metal precioso q buscamos sin exito. no hay gloria, no hay pena. la lamentacion y el miedo son para perros q no comprenden el mecanismo de la ignorancia. yo tngo mucho miedo y m lamento a cada ratito libre q tengo

Kendrick Lamar - YAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario