martes, 9 de marzo de 2021

did we arrive

No estoy loco, tú estás loco. Lo que llaman locura a veces es un estado superior de conciencia que el alma llega a alcanzar pero la mente no puede soportar. El alma es capaz de percibir cosas que la mente no entiende, por eso a veces siento que estoy loco, por eso cada insignificante detalle puede traducirse en algo inefable. Y no tengo miedo, todo lo que hay en mi cabeza forma parte de mí, incluso los pensamientos que no quiero tener, incluso las sensaciones que me atormentan, pertenecen a un todo que amo y respeto. Desde antes de nacer ya elegí el camino, soy preso de mi propia voluntad, y de algún modo siempre supe que llegaría este momento. Pero algún día volveré a estar sano, algún día volveré a ser feliz. No tengo ninguna duda, y esa luz, que brilla ahora más fuerte que nunca, me da calor como ninguna otra cosa. Y pienso que sacrificar una vida humana no es tan grave si ello conlleva traer buenaventura a este mundo, si puedo reflejar un poco de luz sobre quienes me rodean, a quienes envidio y detesto, entonces no me importa romperme en mil pedazos. Ya volveré a ordenarme como un puzzle.

No estoy loco, tú estás loco. No quiero sentirme así, no puedo soportar sentirme así. Si no soy dueño de mi propio pensamiento, ¿quién soy?

Mac Miller - Jet Fuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario