lunes, 22 de marzo de 2021

Una ciudad distinta, no tan distinta ni tan lejana de la anterior. En realidad bastante similar a todo lo anterior, con una habitación cuadrada donde nadie me molesta salvo la amenaza de las facturas. No quiero que mi mami sufra ahora que está tan sola, más sola de lo que lo estoy yo. Yo me encuentro bebiendo vino que se mezcla con la medicación formando una pócima mágica en mi estómago que me hace ver las cosas diferente. Aunque todo sigue igual, en mi mundillo personal tengo que combatir todo lo que hay adentro con pinchos oxidados y mis uñas repletas de mierda. Esta es la vida desde una perspectiva jamás encarada. Ah, qué feliz soy. Ah, qué asustado estoy. Wherever I am, I'm suspposed to be.

Oliver - Wherever We Are

No hay comentarios:

Publicar un comentario