miércoles, 24 de marzo de 2021

Happy face

Lo único que quiero es dormir de un tirón por las noches, lo único que busco es no verme superado por las circunstancias, lo único que necesito es mi pastillita y volar. Ya dejé los porros, el cuerpo siempre necesita un estímulo, llámalo atención, llámalo droga, llámalo sexo. To funciona igual allá adentro, todo se siente igual. No estoy solo pero me siento mu solo, como debe ser, esas cosas no se eligen. Vamos a bailar un poquito más, vamos a ganarle la carrera al Sol y cuando amanezca le voy a sonreír por su regalo infinito. Él me va a tener que perdonar por no saber aprovecharlo. Lo lamento mucho pero no me disculpo, lo lamento demasiado pero no me arrepiento. Si mi cuerpo colapsa como una estructura gigante espero que las generaciones futuras construyan con sus ruinas algo más majestuoso de lo que yo fui.

Tosca - Chocolate Elvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario