sábado, 20 de marzo de 2021

i have to say

Días buenos, días malos. Pastilla por aquí, pastilla por allá. El ego y el miedo hacen acto de presencia, yo intento tumbarlos entre ataques y brotes poquito a poco volviéndome loco. Loco de verdad.

Tengo mi medicación que tomo a diario, por el día apático flotando, por la noche simplemente drogado. A la mañana siguiente no recuerdo como llegué a la cama. De algún modo bloquean mis malos pensamientos y mis miedos de matarme a mí mismo, no siento nada porque lo prefiero a sentir todo.

Me muero o no me muero, no lo sé o no me importa, me corto los ojos con cuchillas en otra dimensión seguramente, pero no en esta. Gracias a Dios, gracias a la ciencia. Tengo mis pastillas que me alejan de la oscuridad, gracias a Dios y gracias a la ciencia.

Oliver - Electrify (ft. Scott Mellis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario