lunes, 7 de junio de 2021

Si tú supieras lo anestesiado que me voy a la cama, cuando cierro los ojos El Sol ya asoma y los vencejos me cantan nanas para dormir. Pura vida, puro chill out. Hay un vacío en mi interior que lleno con antidepresivos, otras drogas y sexo, sexo conmigo mismo.

El deber cumplido satisface el resto de mis carencias y floto en el aire como una puta pelusa y nada me influye, nada me hace daño, no tengo recuerdos y mi cuerpo se compone de millones de microorganismos microscópicos que trabajan por y para mi supervivencia. Entretanto yo me encargo de estar vivo mientras muero.

A partir de ahora voy a dedicar mi vida a la santa devoción y servicio al señor porque he visto la luz, y no siento temor porque el amor lo cubre todo.

La ansiedad que me hizo enloquecer me hizo esclarecer, mutó. La anarquía fue escogida por democracia y la lógica perdió sus bases y surgieron tentáculos de ella. Y ahora se siente de manera diferente, algo afilado se introdujo en mi alma.


Thelonious Monk & Company - Live at Norway and Denmark, 1966 (Full Sets)

No hay comentarios:

Publicar un comentario