miércoles, 9 de junio de 2021

Yo yo yo

solamente yo, 

yo soy el único 

que importa, 

lo único que cuenta. 

Lo que hay afuera

es mentira, 

lo que hay adentro

no es del todo cierto. 

Adicto a internet, 

al tabaco, 

a los porros

y a los antidepresivos. 

Y bueno, 

no es que sea adicto

a los antidepresivos, 

pero si no los tomo

se me va la cabeza.

Y si viviera en otra época

me estarían dando 

putas descargas eléctricas

en mi pobre cerebrito

o me habrían encerrado

en algún lugar horrible

para el resto de mis días. 

No paro de pensar en ello. 

No paro de pensar

que tengo tanta suerte, 

que la vida me sonríe

y yo escupo en su cara

en lugar de devolver la sonrisa. 

Que El Señor me perdone, 

no le queda otra. 


Takashi Kokubo - Oasis Of The Wind II ~ A Story Of Forest And Water ~ (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario