domingo, 6 de junio de 2021

Yo digo que te las garchés a todas, que no tengas sentimientos, que pienses menos y también sientas menos. Que seas un perro, un animal, un cazador, un vampiro. Se afilen tus colmillos, la sangre se enturbie, te doblegues al instinto.

Tengo un descubierto en el banco y me quieren hacer pagar en concepto de penalización, esos hijos de puta quieren joderme y no saben cómo.

Si tomas perspectiva y encuentras el estado de conciencia real, sales de tu cuerpo, cualquier sentimiento se convierte en arena. Cualquier cosa me atraviesa salvo El Sol, que se clava en mi piel y cocina mi carne. 

Y to esas guarras que me abren no tienen ni idea de que yo ni siquiera pienso en ellas, ni siquiera pienso en ti, ni siquiera pienso en nadie, ni siquiera pienso la mayor parte del tiempo.


The Radha Krishna Temple - Govinda (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario