jueves, 7 de octubre de 2021

Es de noche, estoy muy drogado, se me cierran los ojos, en tres horas suena la alarma. Tengo miedo, no tengo miedo, siento agradecimiento. El mundo puede ser una gran bola de mierda pestilente, es difícil encontrar un buen lugar, todos los días amanece, y no es poco. La gente quiere estar tranquila, ni siquiera ser feliz, a largo plazo la tranquilidad vale más que la felicidad. 

Una vida es un instante perdido en el tiempo, el tiempo fue creado por la muerte para ver crecer las cosas que más tarde mataría. No entiendo lo que es el amor, pero estoy repleto de él y rebosa por las cuencas de mis ojos, pues cuanto más amo más quiero, más quiero y más deseo, más deseo y más me hiero. Sanar requiere tiempo, mis agujeros mentales no son una falla o un error, forman parte de mí y no cambiaría la persona que soy. Vicioso, obsesivo y codicioso, la persona que soy. No es orgullo, es aceptación. No es sumisión, es tolerancia. La persona que soy.


Tom Jobim - As Melhores (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario