viernes, 29 de octubre de 2021

Qué es lo que dejamos atrás, la realidad que vivimos es el resultado del acto de ingeniería social más grande de la historia, una vida nueva es una promesa incompleta. Cuando voy a dormir observo mi reflejo en espejos negros que reposan frente a mi cama, siento un dolor muy puro en mi cuerpo, doy gracias por él y la inmensa suerte que tengo. Fumo mi droga, es mejor que las pastillas, de algún modo tengo que dormir anestesiado porque tengo miedo de este dolor tan puro que siento en mi cuerpo. Doy gracias por él y la inmensa suerte que tengo.  


La eterna lucha entre permitirme sentirme mal y la necesidad de estar bien, la libertad asume riesgos, todo tiene un pago. Qué bonito es el amor, risas y besos en la madrugada, escalar una gran colina y admirar el mundo con una sonrisa estúpida pintada en la cara. Podrán haber desgracias y calamidades, si en mi corazón conservara esta diminuta chispa, siempre tendré la oportunidad de alimentar ese fuego y hacerlo grande de nuevo. No se la entrego a nadie, a ninguna otra alma alumbro con su luz, y ese egoísmo es la verdadera bondad.


Robohands - Green (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario