viernes, 1 de octubre de 2021

Si tengo que tragar una pastilla para no sentirme un extraño en mi propio cuerpo, notar mis costillas frotando mi piel desde el interior, tener la terrible premonición de una muerte lenta y dolorosa. Entonces la tomo sin más, aunque no me haga feliz, me ayuda a sofocar ese horrible sentimiento de que algo vital y fundamental no está funcionando del modo que debiera. El primer día que casi decido quitarme la vida empecé el tratamiento y pasé la noche en un hotel de cinco estrellas, y aunque me siento mejor ahora, he aprendido que algunas heridas jamás sanan. 

Es preferible aceptar lo inevitable, es mejor dejarlo estar. Siento mucho ser alguien tan despreciable, todas las personas a mi alrededor piensan que soy maravilloso, realmente lo creen, pero yo conozco con total seguridad una verdad tan distinta. Hago magia negra con la punta de mis dedos, siento que estoy enamorado otra vez, la droga me cubre de satisfacción y placer. Podrían ocurrir muchas cosas.


Shaolin Asfronauts - Flight Of The Ancient (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario