jueves, 30 de septiembre de 2021

Es la noción de que la meta definitiva en la vida es ser feliz, que tu propia felicidad es el objetivo, simplemente no lo creo, no creo que lo único que importe sea satisfacerse a uno mismo. ¿Es entonces arrogante la felicidad? No lo entiendo, así que me causa curiosidad, me fascina. No sé si alguna vez he vivido únicamente por mi felicidad o si lo hago todo el tiempo, lo que no obliga a mi sistema nervioso central a hacerme sentir placer no me interesa. ¿Entonces simplemente vivo por inercia? 

Yo no me siento feliz en mi vida diaria porque no tendría sentido de otro modo, no habría un aprendizaje o recompensa sin sufrimiento, sí que me hace feliz pensar que estoy en camino de encontrar la felicidad plena. Por ello vuelco todo el esfuerzo posible en el objetivo marcado, exclusivamente enfocado al trabajo personal que deseo realizar por naturaleza, y no puedo creer que quiera seguir haciéndolo porque sólo me trae sufrimiento. 

Conozco ese dolor y sentirlo en mi carne no me hace feliz, pero me hace feliz sentir que hago lo correcto. Aun así el trabajo duro no garantiza una vida plena.


Tribalistas - Tribalistas (Álbum Completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario