sábado, 4 de septiembre de 2021

Hola, qué tal? Bien, et toi? Muy bien. Y qué vas a hacer? Deprimirme, y tú? Pensar. Pensar en qué? En lo que pudo ser y nunca será. Estás hablando de meterla? Estoy hablando en plan sexual. Y vos follás? No. Por qué? Tengo un bloqueo. De qué tipo? Mental. Ah, pensé que era algo físico, tipo la pija no se te para. Pienso en sexo en cualquier momento y me excito con facilidad, soy vicioso como un mapache. Sí, yo también soy una viciosa. Y quién no? Vos sos un chavón que va a pasar por momentos muy duros con la droga, pero la rehab y todas esas cosas te enseñan lecciones re importantes en la vida. Me haces una cola? Sí, claro, aunque tienes el pelo aún demasiado corto y muy sucio así que no sé cómo quedará. Me encanta el moñito que me has hecho, es muy gracioso. Así también me lo hice yo. Si te vas mañana antes de que yo me despierte me quedo el coletero. Dale, ningún problema. Sabes a quién te pareces un montón? Decime. A Ana de Armas. Nunca me habían dicho que nos parecemos, igual Ana de Armas es un bellezón. No es una competición. Lo sé, pero. Igual tú también eres muy hermosa. Ay, gracias. Me voy a dormir, buenas noches. Que descanses. Igual.


Charly García & Pedro Aznar - Pasajera En Trance

No hay comentarios:

Publicar un comentario