viernes, 17 de septiembre de 2021

Iba yo bien colocado caminando por la calle en una fresca madrugada de verano, podía sentir la humedad en el aire, ver las micropartículas de agua través de la luz de las farolas. Había comido mucho flurazepam, mi benzo menos favorita, pero lo pasé bien paseando mientras las piernas me flojeaban. Por unos segundos toda la avenida se ilumino de un rojo pálido increíblemente bello, como si las luces de la calle cambiaran de color, y fue algo tan hermoso que me sentí profundamente desilusionado una vez la luz volvió a su tono original.


Algunas veces me siento un dios, otras no.


Algunas veces miro dentro de la caja y veo todas esas tabletas llenas de pastillas para dormir, e irremediablemente pienso, ¿qué pasaría si las tomara todas? ¿Cómo se debe sentir morir durmiendo? Me río porque me hace gracia, soy gracioso. La existencia humana es efímera y endeble, eso también es gracioso. Doy gracias y alabo al Señor por ello.


Hiroshi Yoshimura (吉村弘) - Wet Land (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario