lunes, 27 de septiembre de 2021

El talento se gasta con el uso, día tras dia, por eso la inspiración es fundamental y trabajar siempre para cuando esta regrese todo esté dispuesto. No sé qué estoy haciendo mal pero sé que algo mal estoy haciendo, las cosas que a nadie le cuento son las cosas que me hablan a mí, algunas cosas hago bien. No lo suficiente todavía. Si no eres idealista tu trabajo será hueco, si no sientes todos los días los límites de tu habilidad. 

Las cosas más importantes en la vida son molestas, si las cosas molestas desaparecieran querría recuperarlas. Estoy tratando de combatir mis sentimientos, y es muy molesto, es muy oscuro encontrar el abismo de tu desesperación, la muerte no es el clímax sino el modo en el que vivir. Y si mañana es como ayer otra vez, lo que fue hermoso será horrible después.


Jorge Drexler - Concierto Sin Público (En Vivo En San José, Costa Rica, 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario