jueves, 9 de septiembre de 2021

El otro día cuando casi me mato aprendí la docilidad del pensamiento humano, tantas cosas me dejan en blanco como tantas otras me obligan a pensar en ellas una y otra vez. Cosas horribles, cosas que no me dejan dormir. Y en ocasiones el desencadenante puede resultar cualquier estímulo, positivo o negativo, mientras sea novedoso será desestabilizador, siempre y cuando me recuerde alguna de las oscuras versiones de mí mismo. 


Introducción a un trastorno obsesivo, el prólogo es pura fantasía, el último capítulo es gloria bendita. La ansiedad puede darte todo lo que necesites, si la tratas bien, si eres amable contigo. La ansiedad es la llave que abre las puertas que te impiden ver la verdad. La ansiedad es un arma de doble filo, te permite actuar de manera diferente. Si la tratas bien, si eres amable.


Dexter Gordon & Company - Live in Holland, Switzerland & Belgium At 1963 & 1964 

No hay comentarios:

Publicar un comentario