domingo, 3 de octubre de 2021

Pollas y coños, coños y pollas, todo en esta vida es sexo excepto el sexo, el sexo se trata de poder. Yo tengo mucho poder, en ocasiones, pero soy muy frágil y caigo al suelo rompiéndome en mil pedazos. Toma un tiempo, mientras miras otras pollas y coños, repararse a uno mismo y puede ser macabro. 

A mí me importa tanto lo que otros piensen de mí que haría cualquier cosa por complacerles. Cualquiera de ellos, todos a la vez y ninguno en particular. Quiero seducir a todo el mundo, quiero que deseen ser como yo, convencerles de que mi juicio es el correcto. Quiero imponer mis deseos y que nadie los cuestione, manejar a la turba porque es maleable, convertirme en dictador porque tengo el ego suficiente.


Silvana Estrada - Lo Sagrado (Álbum Completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario