jueves, 23 de junio de 2022

La muerte es una garantía de por vida, por ello tratamos de evitarla, todo lo que se posee en exceso acaba perdiendo su encanto. Por esa razón tengo el agua hasta el cuello, más vale que me crezcan alas o empiece a mover los brazos, más me vale pensar en esa idea revolucionaria y millonaria que me catapulte hasta el infinito, de lo contrario estoy perdido. Me han echado del trabajo porque parece que soy un poco inútil, ahora ya soy libre de nuevo, libre para preocuparme por el dinero que no tengo en lugar de por el que consigo. Me han echado del trabajo pero al menos no me he arrebatado la vida, no se puede tener todo en esta vida. Teta y sopa.

Es preferible ser malinterpretado a ser definido y encorsetado en doctrinas mentales, es preferible aferrarse a la verdad aunque claudique en contra del mundo entero, no significa locura. Ande yo caliente, ríase la gente.

Dios proveerá. Dios no da lo que se quiere sino lo que se necesita. Dios aprieta pero no ahoga, ya lo hace la gente por sí sola. Dios siempre provee, siempre lo hace si se le honra, honrarlo significa no hacer el mal y no hacer el mal significa hacer el bien. Los hombres han definido el bien y el mal durante milenios, es por eso que la realidad es tan difusa y la frontera entre la ética y la deshonestidad se confunden, la justicia nunca fue asunto de ningún mortal. La justicia es un asunto divino.

Los humanos son muy similares al resto de animales, lo único que los diferencia es la intención de ser diferentes, por lo demás son exactamente iguales. Las personas y la sociedad han llegado a puntos de sofisticación muy extremos, algo que el resto de seres de este planeta no han logrado, con respecto a cualquier asunto mundano de la vida cotidiana, como desplazarse o cagar. Por otro lado, también se ha logrado un enorme éxito a la hora de dificultar y añadir confusión con respecto a actos de vital importancia para la supervivencia, como alimentarse o tener sexo. El ser humano es un ser especial porque cree serlo, elige serlo, es capaz de comprender qué es diferente y por eso lo es.

Dicen que el hombre siempre envidió a ángeles y demás criaturas celestiales por sus enormes poderes, a la vez que estas envidiaban a los humanos por tener la capacidad de morir. Teta y sopa.

El hombre malo sólo hace lo que el hombre bueno sueña hacer.


MNDSGN - Rare Pleasure (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario